Hormicruz - Venta y fabricación de hormigón

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Política de Calidad y Medio Ambiente

HORMICRUZ, empresa dedicada a la fabricación de hormigón fresco, está comprometida a actuar bajo unas buenas prácticas profesionales que garanticen la calidad del producto, la protección del Medio Ambiente y la conservación de los recursos naturales.

El objetivo prioritario de HORMICRUZ es asegurar que nuestros hormigones y morteros cumplan con las normas, reglamentos y especificaciones de cliente que en cada caso le afecten y, por otro lado, mantener sus instalaciones y servicios de acuerdo con las leyes vigentes que operan en el país y con las reglamentaciones internacionales, consiguiendo una adecuada protección de la salud y el Medio Ambiente.

Para garantizarlo adquiere los siguientes compromisos:

  • Satisfacer los requisitos de los clientes.
  • Planificar y prevenir errores.
  • Conseguir un nivel de servicio eficaz, sin defectos y prestado en el tiempo adecuado.
  • Por medio de la formación y la sensibilización ambiental, crear un entorno de trabajo que motive a los empleados a reducir el impacto ambiental, haciéndoles conocedores y participes del mismo.
  • Orientar la gestión ambiental a la reducción del consumo de recursos naturales, materias primas y la generación de residuos.
  • Adoptar las medidas necesarias para evaluar las repercusiones sobre el Medio Ambiente de las actividades y servicios en condiciones normales, y minimizarlas en caso de emergencia.
  • Establecer anualmente objetivos exigibles y cuantificables, siempre que sea posible, cuyo seguimiento se lleva a cabo periódicamente.
  • Poner a disposición de nuestros clientes y público en general, la información necesaria para la comprensión de las repercusiones medioambientales de nuestra actividad.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad y Medio Ambiente.

Consecuente con la decisión y voluntad expresada, la Gerencia se compromete a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean posibles para la consecución del mencionado objetivo, en el convencimiento de que el coste que ello implique no es otra cosa que una inversión rentable, como mejora continua.

En Murcia, a 7 de abril de 2008

La Gerencia

 

Actualidad


II Jornada Hormicruz
El pasado sábado 3 de diciembre Hormicruz celebró en el hotel Nelva de Murcia su segunda jornada de convivencia "Automotivación en tiempos de crisis".
Hormicruz, primera empresa española en conseguir la Marca Applus+ LGAI de Calidad.
Hormicruz acaba de obtener la marca DOR de Applus+ LGAI en su planta de fabricación de hormigón situada en La Palma (Cartagena). La Marca Applus+ LGAI de Calidad fue reconocida oficialmente por el Ministerio de Fomento en diciembre de 2010 para la certificación de hormigón.
I Jornada Hormicruz
Hormicruz celebra su primera jornada "Comunicación y Trabajo en Equipo"

Entubado del Bullaque
Hormicruz monta una nueva planta en Ciudad Real para la Obra del Entubado del Bullaque

1ª Convención de Ventas de Hormicruz Centro
Hormicruz Centro celebró el pasado 23 de Abril de 2010 su primera convención de Ventas en Illescas, Toledo

Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado


Centro Tecnológico de la Construcción

HORMICRUZ s.l. - Paraje Tres Santos s/n - 30640 Abanilla - Murcia - Aptdo. de Correos 29
Tlf: 968.680.842 - 968.680.820 / Fax: 968.680.821 - e-mail: hormicruz@hormicruz.es